Novedades 'Málaga Hoy' estrena canal en WhatsApp, síguenos

Fútbol

Tercera RFEF: Resultados de los malagueños en la Jornada 11 del Grupo 9

El Torremolinos obtuvo su tercera victoria seguida

El Torremolinos obtuvo su tercera victoria seguida

Magnífico fin de semana para los equipos malagueños en el Grupo 9 de la Tercera RFEF, desde principio de temporada con los conjuntos de la provincia en la parte alta. Llamativo el liderato del Juventud Torremolinos, que volvió a ganar, esta vez frente al Arenas Armilla (1-2) en otra muestra de poderío del equipo blanquiverde. Ya con 29 puntos de 33 posibles y una primera posición más fortalecida que nunca, con el Real Jaén a siete puntos de diferencia, misma renta que el Huétor Vega. No tiene grietas este Torremolinos, en una velocidad de crucero llamativa y en un Grupo 9 que domina. El segundo equipo local es el Atlético Malagueño, que goleó en la Federación al Maracena (3-0). Dos tantos para Antonio Cordero, con presencia en el primer equipo ante el Alcoyano, y echando un cable a los de Funes pocas horas después. Adri López marcaba el otro gol. Segunda victoria seguida del Malagueño, establecido en zona de play offs con 21 puntos.

También fue capaz de ganar el Torre del Mar, fuera de cada frente al Torreperogil (1-2), lo que supone la quinta victoria en los últimos seis partidos. En un buen momento el equipo de la Axarquía y sumando una gran cantidad de puntos en las últimas semanas. Además, el Málaga City no pudo pasar del empate ante el Atlético Melilla (1-1), dinámica negativa que se agrava en cuanto a no conocer la victoria, ya la cuarta jornada seguida, aunque todavía hay colchón con la zona de abajo. Undécima posición con doce puntos, cuatro por encima del descenso que ahora mismo lo marca El Ejido.

No consigue ese impulso necesario el Rincón, empate precisamente ante el equipo almeriense (1-1), marcado en rojo al ser rival directo por salir de la zona roja. No ha conseguido ganar un partido el equipo rinconero esta temporada, seis empates en su cuenta y una permanencia que se queda a tres puntos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios