Deportes

Recital con sufrimiento del Malagueño en El Palo (2-3)

  • El filial del Málaga avanza de ronda y se une al Antequera para pelear por ascender a Segunda RFEF

Una imagen del partido en el Nuevo San Ignacio.

Una imagen del partido en el Nuevo San Ignacio. / mcf

Dos malagueños estaban en liza para luchar por ascender a Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol español a partir de la próxima temporada. Ahí ya está el Vélez. Y seguirán peleando por acompañarle el Antequera, que estaba exento en esa primera ronda de play off, y el Atlético Malagueño. Los antequeranos se medirán, en su campo a partido único, frente al Almería B y el filial del Málaga, a domicilio, con el Torredonjimeno. 

El Malagueño dio un recital en el Nuevo San Ignacio para arrollar a El Palo, que jugará en Tercera RFEF, aunque con minutos finales de sufrimiento (2-3). Se acaba el año para los paleños, que se marchan con mal sabor de boca. Pronto encarrilaron el choque los de Funes, que en el minuto uno se habían adelantado por medio de Juan Cruz. Media hora después Alberto Quintana hacía el segundo de cabeza tras una falta botada por el primer goleador. Y antes del descanso Vicario ponía un firme 0-3 a pase de Kevin Medina. Cazorla acortó diferencias de un partido que el filial blanquiazul acabaría con 10 por expulsión de Mati. Y ahí los locales empujaron y Javi López puso el 2-3. Tuvieron opciones, pero no pudieron igualar. 

Se terminó la temporada para el Torremolinos, que perdió en el anexo de los Juegos del Mediterráneo frente al filial de la UD Almería (2-1). Hubo una intenso queja por la labor arbitral tras el choque por los torremolinenses. Raúl Caballero ponía el 1-0 poco antes de la primera media hora, un gol clave en el devenir del choque. A falta de cuatro minutos Iván Aguilar permitía soñar y ponía el empate para forzar la prórroga. Pero Jordi Escobar ponía el 2-1 y certificaba la eliminación. El conjunto malagueño estará en Tercera RFEF, a la que descendió el Marbella

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios