Tissone, muy cerca de cerrar su marcha al fútbol italiano
Atalanta y Lazio apuestan por el futbolista, que deberá desvincularse de la entidad de Martiricos
Fernando Tissone sabe que el panorama que le espera en el Málaga es bastante complicado. A su edad, cerca de cumplir 30 años y después de haber superado una grave lesión de rodilla, sabe que no puede estar mucho tiempo parado. De ahí que su padre y representante, Lino Tissone, lleve varios días en contacto con clubes italianos en busca de una salida. Incluso se desplazó hasta allí para avanzar una salida que, por lo que a la parte del jugador respecta, está cerca de producirse.
Las conversaciones del agente de Tissone han sido bastante fructíferas tanto con el Atalanta, club que lo lanzó a la fama en Italia, como la Lazio, que preguntó por su situación. Varios medios transalpinos, de hecho, daban por muy cercana la llegada de Tissone al Atalanta, cuestión que desde el Málaga ni confirmaron ni desmintieron a este periódico.
En cualquier caso, el equipo que lo quiera tendrá que llegar a un acuerdo con la entidad de Martiricos. A pesar de que Javi Gracia ha sacado al futbolista ítalo-argentino del equipo y hasta de la convocatoria, sabe que otra posible lesión de Camacho complicaría el panorama de jugadores disponibles en la línea medular. Por ello, está por ver si el Málaga accede a los deseos de Tissone, aunque contaría con el visto bueno en el caso de dar con un mediocentro convincente para suplir su lugar.
No hay comentarios