Toulalan se reservará y Demichelis aún no lo tiene claro
Seba Fernández se entrenó con normalidad ayer y ya dispone del alta médica para reaparecer
Definitivamente, las esperanzas de que Toulalan esté disponible mañana se desvanecen. De nuevo el francés trabajó en solitario en la jornada de ayer. Su cabeza ya está más puesta en el partido contra el Zenit, en el que espera encontrarse recuperado para reaparecer. Sería mucho más traumático no poder contar con el galo en la Champions que en la Liga. El otro titular lesionado, Martín Demichelis, apurará lo que pueda para ver si está disponible contra los granotas tras sufrir un esguince de tobillo el pasado miércoles.
A día de hoy, lo más factible es que Pellegrini no cuente con ninguno de ellos en el primero de los choques. De hecho, el técnico no se arriesgará a una recaída que pueda condicionar su concurso para partidos posteriores.
El único que dio buenas noticias fue Seba Fernández. El uruguayo se unió al entrenamiento con el grupo y lo completó con total normalidad, por lo que ya dispone del alta médica para ser uno más en la convocatoria. La cuestión es que antes de producirse su rotura fibrilar, el Ingeniero apenas estaba dando minutos al charrúa, que se había quedado en un segundo plano tras la irrupción de Fabrice y un desencuentro con el entrenador durante el entrenamiento previo al debut en la Liga de Campeones.
El panorama supondrá el debut de varios futbolistas en el once titular. Salvo que Pellegrini decida reconvertir a Sergio Sánchez, Onweyu sería el encargado de suplir a Demichelis en el centro de la zaga, donde sí estará presente con mucha cautela Weligton, que sigue un tratamiento conservador para mejorar de la fractura de su tabique nasal. El chileno Iturra es el gran favorito a hacerse con la plaza de Toulalan en el doble pivote, ya que es el jugadores de características más parecidas y se presenta como una gran ocasión para ir rodándole en competición con minutos importantes.
No hay comentarios