Triunfal regreso a casa de Willy
El cancerbero malaguista fue ovacionado en su regreso al Martínez Valero y dejó la portería a cero
Si el partido de ayer era especial para el Málaga por la importancia de los tres puntos en juego ante un rival directo como el Elche, para Willy Caballero lo fue mucho más. El guardameta argentino regresaba a la que fue su casa durante cinco años en dos periodos de tiempo distintos. Fue allí donde llamó la atención del Málaga, que requirió su fichaje hace dos temporadas bajo la dirección de Pellegrini.
El cancerbero malaguista siempre guardó un recuerdo muy especial de Alicante y del Elche, donde aún mantiene grandes amigos, como el lateral izquierdo y capitán ilicitano, Edu Albácar, con el que se encontró hace unas semanas en la entrega de premios de la LFP.
El portero blanquiazul, que volvió a dejar su portería a cero por segunda jornada consecutiva, fue uno de los protagonistas en la zona mixta, donde evidenció todo el cariño que siente por una afición que le dedicó una emotiva pancarta ("Bienvenido a casa") y no dudó en ovacionarle en cuanto salió a calentar.
"Era un día especial, estoy muy contento por volver a este estadio, a esta ciudad. Es un sentimiento bonito y muy recompensado por el calor de la gente. El recibimiento estará en mi corazón mucho tiempo. Para los espectadores no ha sido ni el mejor Elche ni el mejor Málaga. Nos tocó llevarnos los tres puntos, esto es así. Tuve una en la primera parte y un centro en la segunda, para eso está uno. Me voy muy contento por la victoria", explicó en zona mixta.
También te puede interesar
Lo último