Crónica y resultado Trops Málaga- Cisne Pontevedra El Trops Málaga sucumbe en casa ante el líder (26-34)

  • Por su parte, el Conservas Alsur no pasó del empate ante el Córdoba Balonmano (25-25)

El Trops Málaga sucumbe en casa ante el líder El Trops Málaga sucumbe en casa ante el líder

El Trops Málaga sucumbe en casa ante el líder / Prensa BM Ciudad de Málaga

El Trops Málaga no pudo con el Cisne Pontevedra y perdió 26-34 en el Pérez Canca, los malagueños intentaron plantar cara al líder pero al final las fuerzas bajaron y los gallegos se impusieron en el marcador. El cuadro malagueño quería desquitarse del error de la semana pasada, tras sucumbir frente al colista, el Ars Palma del Río. Sin embargo, su intención quedó en saco roto, ya que el equipo pontevedrés hizo gala de su estado de gracia y demostró en el feudo de Carranque por qué lidera la clasificación.

Aunque el Trops compitió en los primeros compases de juego, el equipo gallego se fue adueñando del partido y fue justa vencedor de un encuentro sin historia. En el segundo acto, el Trops sufrió tres exclusiones en el segundo periodo y erró hasta 12 lanzamientos desde los seis metros, demasiados fallos ante un equipo, el Cisne, que no perdonó en Málaga. El próximo duelo de los malagueños será contra el Conservas Alsur, envite que se disputará a las 18.30 horas, en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Por su parte, en la jornada de hoy el equipo antequerano firmó tablas en su duelo contra Córdoba Balonmano (25-25). Los malagueños tuvieron el partido en su mano pero los locales apretaron y lograron el empate. Con este resultado el Conservas Alsur se colocan en séptima posición con 32 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios