FÚTBOL SALA

El UMA se apunta a la Copa por los penaltis (2-2)

  • El cuadro antequerano vence en los penaltis al Cartagena y pasa a cuartos de final

  • Los de Moli remontaron un 0-2 al descanso

La plantilla y cuerpo técnico antes del partido.

La plantilla y cuerpo técnico antes del partido. / UMA Antequera (Antequera)

Triunfo agónico el que cosechó el UMA Antequera en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Moli tuvieron que remontar un 0-2 al descanso, para lograr el pase a los cuartos de final en la tanda de penalti. De nuevo un mal inicio de partido parecía condenar al UMA Antequera. El cuadro universitario afrontaba los octavos de final de la Copa del Rey, con la firme intención de mejorar su imagen en liga y que fuera un impulso para cambiar la dinámica. Sin embargo, a los de Moli les sigue costando mucho trabajo empezar un encuentro dominándolo y adelantarse en el marcador.

El conjunto antequerano y el Cartagena se jugaban colarse en los cuartos de final, en una eliminatoria que se disputó a partido único. Pronto se iba a poner por delante en el electrónico el Cartegena, gracias al gol de Juanpi en el minuto 7. Un tanto que comenzó a complicar los planes del conjunto dirigido por Moli, al que le tocaba remar contracorriente desde temprano. Los universitarios buscaron soltarse poco a poco, pero el Cartagena no otorgaba un ápice de oxígeno al UMA.

El Cartagena puso tierra de por medio a segundos del paso por vestuarios. Un gol que complicaba aún más el pase a octavos. Llegada la segunda parte el UMA cambió de cara y se volcó en ataque, como viene siendo habitual en los encuentros de los de Moli. Los tantos de Óscar y Miguel Conde, este último a cinco minutos del final, llevaron el encuentro a la prórroga.

Durante los seis minutos que duro la prórroga, con dos partes de tres minutos, la igualdad fue manifiesta. En la tanda de penaltis decidió una parada de Gonzalo a Eka, que permite al UMA seguir vivo en la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios