Fútbol Sala El UMA Antequera comienza la pretemporada

  • La concentración se prolongará hasta el 15 de agosto en la ciudad de los dólmenes

  • El día 13, en el Hotel Antequera Golf, jugadores y cuerpo técnico atenderán a los medios

Plantilla del UMA Antequera en el hotel. Plantilla del UMA Antequera en el hotel.

Plantilla del UMA Antequera en el hotel. / UMA Antequera

Las puertas del Fernando Argüelles se volvieron a abrir tras las vacaciones de verano para acoger el primer entrenamiento del BeSoccer UMA Antequera.  Los de Moli comenzaron la preparación de cara a la próxima temporada en Segunda División con una dura sesión. Esta estuvo compuesta de trabajo físico en el gimnasio del pabellón, seguido de ejercicios con balón sobre el 40x20.

La concentración se prolongará hasta el 15 de agosto en la ciudad de los dólmenes y posteriormente, los entrenamientos se trasladarán al complejo deportivo de la Universidad de Málaga. Durante esta concentración los jugadores y cuerpo técnico se dejarán ver el día 13 en el Hotel Antequera Golf, donde comparecerán ante los medios de comunicación.

El conjunto universitario tiene ahora en el horizonte una serie de partidos de pretemporada que aún están por confirmar. En estos choques, el equipo se presentará ante su afición y además, estrenará su nueva indumentaria, que no ha sido presentada hasta el momento por Umbro, marca que vestirá al conjunto verde las próximas campañas.

La Liga Nacional de Fútbol Sala dará comienzo el día 14 de septiembre, visitando al Soliss FS Talavera. Mientras que, el primer encuentro en casa se disputará el día 21 ante el Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios