Fútbol Sala El UMA Antequera se presenta

  • El conjunto universitario se presentó en el Hotel Convento La Magdalena de forma oficial

  • Dio a conocer la indumentaria que lucirá en Segunda División

  • El primer amistoso se disputarán el día 20 de agosto ante el Betis

Jugadores y cuerpo técnico del UMA Antequera. Jugadores y cuerpo técnico del UMA Antequera.

Jugadores y cuerpo técnico del UMA Antequera. / UMA Antequera

Continúa el BeSoccer UMA Antequera en su stage de pretemporada en la ciudad de los dólmenes. En este enclave, el equipo universitario aprovechó el pasado martes 13 de agosto para realizar el acto de presentación oficial. Se vieron las caras de los nuevos fichajes que lucharán por el ansiado retorno a Primera División y se aprovechó la ocasión para dar a conocer las nuevas equipaciones.

Umbro será la marca que vista a los hombres de Moli. Como suele ser habitual la primera camiseta será verde, llevará detalles en las mangas y el escudo de la Universidad de Málaga en el centro. El blanco repite como color predominante en la indumentaria visitante, pero al contrario de la pasada campaña los detalles serán rojos y negros, en lugar de azules. Por su parte los guardametas lucirán camiseta rosa, pantalón gris y medias blancas.

Equipaciones del UMA Antequera. Equipaciones del UMA Antequera.

Equipaciones del UMA Antequera. / UMA Antequera

El club organizó un evento para acercar a los jugadores y cuerpo técnico a aquellos aficionados que se acercaron al Hotel Convento La Magdalena. Tampoco faltó representación de las instituciones colaboradoras y patrocinadores.

Paco Peramos, speaker y voz del Argüelles en cada partido, creó un climapropicio para sacar a relucir la magia tan característica del cuadro antequerano. Primero llamó al escenario al filial de Tercera División y luego uno a uno a losjugadores del primer equipo por orden de dorsal dejando al primer capitán MiguelConde para el final.

En la parte institucional, Ana Cebrián, teniente de alcalde del Ayuntamiento deAntequera, mandó un mensaje de ánimo al equipo remarcando la apuesta por el fútbol sala. También tomó la palabra María de Nova, directora general de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía. El análisis un poco más profundo de la apuesta por unir deporte y formación universitaria llegó a cargo de Pedro Montiel, presidente de la entidad.

Esta concentración veraniega se prolongará hasta finales del mes de agosto. El primer amistoso se disputarán el día 20 a las 20:00 horas. El UMA se verá las caras con el Real Betis FS en Amate.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios