CAMPEONATO DE EUROPA UNIVERSITARIO DE FÚTBOL SALA

La UMA tiene hambre de oro

  • Goleó 0-5 a la Universidad de Jaén en semifinales

  • Se planta en la final del campeonato de Europa con un balance de 29 goles a favor y 3 en contra

Jugadores de la UMA antes del partido de semifinales en Braga. Jugadores de la UMA antes del partido de semifinales en Braga.

Jugadores de la UMA antes del partido de semifinales en Braga. / UMA

La actual campeona de Europa de futsal universitario está a un paso de volver a conseguir la medalla dorada. El combinado malagueño repitió el resultado de los cuartos, goleando 0-5 a la Universidad de Jaén. Se planta, de nuevo, en la final del campeonato con un balance de 29 goles a favor y 3 en contra.

Los hombres de Moli están teniendo un sello de identidad en este torneo y es la concentración desde el pitido inicial. Una vez más, y esta vez en semifinales, la UMA marcó en los primeros compases del partido. Antes del minuto 12 de juego ya ganaba por 0-3, gracias a los goles de Pablo Ibarra y Miguel Fernández, por partida doble. El partido quedó visto para sentencia antes del descanso, ya que Miguel Conde anotó el cuarto en los ultimos compases del primer período.

En la segunda mitad, la UMA supo gestionar perfectamente su ventaja y sin querer hacer leña del árbol caído llegó el definitivo 0-5 de la mano de Ibarra, que firmó su particular doblete.

Ahora, con medalla ya asegurada, toca esperar rival en la final, que se disputará el martes 23 de julio a las 20:00 horas (horario peninsular español) y para la que la Universidad de Málaga se perfila como clara candidata al título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios