Fútbol sala | Primera División

El UMA sigue atascado (5-2)

  • Nueva derrota del conjunto antequerano ante el Jimbee Cartagena

  • Tete dirigió al equipo desde el banquillo

Miguel Fernández intenta frenar a un jugador del Cartagena. Miguel Fernández intenta frenar a un jugador del Cartagena.

Miguel Fernández intenta frenar a un jugador del Cartagena. / Prensa CD UMA Antequera

Era una visita complicada, pero el UMA Antequera no llegó al nivel de un estratosférico Jimbee Cartagena y regresó de tierras murcianas con la decimotercera derrota de la temporada (5-2). El equipo malagueño, con Tete temporalmente en el banquillo después de que Moli se sometiera a una operación, fueron a contracorriente y cuando recortaron en el marcador volvieron a verse sometidos por el cuadro cartaginés, que suma su quinta victoria consecutiva y se acerca a los puestos de play off por el título.

Arrancaba el partido con intercambio de ocasiones; Pablo Ibarra, debutante en el UMA, tuvo incluso alguna buena ocasión, pero el gol cayó primero del lado local. Nada más saltar a la pista, Juanpi aprovechó un rechace del remate de Franklin al larguero para marcar el primero de su equipo en el minuto siete de partido. Y en el minuto 12, Raúl Cantó aprovechó otro rebote para hacer el segundo.

Los antequeranos se rehicieron y buscaron el gol con recompensa a falta de cinco para el descanso con un disparo cruzado de Miguel, pero poco dura la alegría en la casa del pobre: dos minutos después hizo el 3-1 el Cartagena, obra de Jesús Izquierdo.

En el 32, Juanpi volvió a ver puerta para meter el cuarto del Cartagena en una rápida transición y de nuevo el UMA recortaba distancias con el primer gol de Pablo Ibarra con la camiseta universitaria. Sería, también, en vano: a escasos segundos del final y con los de Moli en inferioridad por la expulsión de Óscar, Franklin puso la guinda en el marcador firmando el quinto y definitivo tanto de su equipo.

Una nueva derrota que no permite escapar de abajo al UMA, que aun siendo colista sigue vivo y está a un punto de Valdepeñas y Segovia, que perdieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios