Deportes

"Vamos con el cuchillo entre los dientes"

  • El vestuario agradeció al Carpena el apoyo y promete dejarlo todo en el quinto partido del Palau

El Unicaja está a un partido de volver a pisar una final de la ACB. El equipo de Joan Plaza se ha hecho fuerte en Málaga para igualar la eliminatoria ante el Barcelona y ahora acudirá al Palau "con el cuchillo entre los dientes", como explicaba el propio Jayson Granger al final del encuentro. "Tenemos muchas ganas de ese quinto partido. Ellos tendrán la presión y nosotros la espinita de los dos primeros partidos", añadió el uruguayo, que reconoció el apoyo del Carpena, "se me pone la piel de gallina con esta gente, es tremendo lo que nos aportan".

El vestuario estaba desatado tras la victoria y la motivación para el quinto partido era evidente en cada una de sus palabras. "No hemos llegado hasta aqui para morir en la orilla. Queremos llegar a la final. Sabíamos que iba a ser complicado, pero hemos logrado empatar la serie. Hay que ir a morir a Barcelona. ¿Por que no ser los primeros en remontar un 2-0 en contra?", explicó un Carlos Suárez pletórico.

Algo más comedido se mostró Fran Vázquez, consciente de lo que espera en el Palau. "Somos conscientes de nuestro límite, pero vamos a dejarnos todo para intentar llegar a la final", recordó el pívot gallego.

Para Ryan Toolson, el quinto partido es "más que merecido. El deseo del vestuario ha sido clave, no queríamos irnos tan pronto de vacaciones. También hay que destacar a la afición, han sido nuestro sexto hombre. Estuvieron espectaculares, tenemos que agradecerles todo".

Los jugadores, que tuvieron que volver a saltar a la pista reclamados por el público, destacaron el apoyo de un Carpena que disfrutó de lo lindo desde el primer minuto. "No tengo palabras, con esta gente podemos ganarle a cualquier equipo aquí", destacó Stefansson, mientras que Markovic fue un poco más allá, "con ellos todo es más fácil, es imposible no rendir en esta pista".

La expedición cajista pondrá hoy mismo rumbo a tierras catalanas a partir de las 17:00 horas. Nada más aterrizar, el equipo aprovechará para entrenar allí y preparar el encuentro de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios