Deportes

Vicente Casado refuerza al técnico antes del encuentro

  • "Confiamos plenamente en el técnico y los jugadores", aseguró el director general

No es extraño que algún o varios dirigentes del Málaga vayan a un entrenamiento en vísperas de un encuentro. Sí resulta anómalo que el director general, poco dado a comparecencias públicas, de pronto hable. El club club envió a través de su departamento de comunicación unas declaraciones de Vicente Casado en las que mostraba su apoyo a Javi Gracia ante del derbi de esta noche.

"Estamos tranquilos. En este momento, más que nunca confiamos en nuestro entrenador y en nuestra plantilla. Confiamos plenamente en el técnico y en los jugadores -insistió-. Estamos convencidos de que esta plantilla tiene que estar bastante más arriba en la tabla y con el tiempo lo veremos", comentó el dirigente oriundo de Francia. Por el momento, en La Rosaleda no ha habido ningún reproche al técnico ni indicios que llevaran a pensar en un descontento con el navarro. Días atrás sí que el diario As publicaba cierto descontento por parte de los directivos con el entrenador.

Vicente Casado, que estuvo acompañado por sus consejeros consultivos, Francisco Martín Aguilar, Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez, también quiso mandar un mensaje a los aficionados blanquiazules. "Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición. Es muy importante que estemos todos muy unidos. Si la afición corresponde, seguro que ganaremos este sábado ante el Betis", palabras a las que se sumó Benítez: "Estamos aunando todos los esfuerzos, haciendo piña para que los jugadores tomen confianza y salgamos de esta situación, que tampoco es extrema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios