Deportes

Víctor Moreno, nuevo director deportivo del Marbella FC

  • Ocupa el puesto de Marcos López, aunque éste continuará como asesor del club

  • Será presentado el jueves a las 10:30 horas en el palco de honor del estadio blanquillo

Víctor Moreno, durante su etapa en Tenerife. Víctor Moreno, durante su etapa en Tenerife.

Víctor Moreno, durante su etapa en Tenerife. / CD Tenerife

El Marbella FC hizo oficial este martes la contratación de Víctor Moreno como nuevo director deportivo de la entidad para las próximas tres temporadas. Marcos López, al que sustituye en el cargo y que venían desempeñando esta labor durante este año, continuará como asesor de la entidad.

Moreno estaba en el paro desde que el pasado mes de febrero el Tenerife anunciara su desvinculación de mutuo acuerdo tras 14 meses al frente de la dirección deportiva del equipo que milita en Segunda División. También tuvo experiencias en la misma parcela tanto en el Albacete como en el Lugo y formó parte de la secretaría técnica del Alavés

El nuevo director deportivo será presentado este próximo jueves en las instalaciones del estad¡o blanquillo, en el palco de honor, sobre las 10:30 horas. Le acompañará el director general de la entidad, Héctor Morales.

"Esta medida se toma en el ámbito de crecimiento del club y refuerza la parcela deportiva de nuestra institución para seguir peleando por el claro objetivo de ascenso a Segunda División", explicaba el Marbella en su comunicado oficial tras esta ilusionante temporada que acabó con sabor agridulce. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios