Resultado y crónica del Marbella FC - Peña Deportiva El Marbella, a la casilla de salida (0-2)

  • El Peña Deportiva se impone por 0-2 en el Marbella Football Center y elimina al ambicioso conjunto blanquillo en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División

Una imagen del Marbella FC - Peña Deportiva Una imagen del Marbella FC - Peña Deportiva

Una imagen del Marbella FC - Peña Deportiva / @Penyadeportiva

Poco duró el sueño del Marbella de ascender a Segunda División. El Peña Deportiva pasó por encima del cuadro blanquillo, cuyo ambicioso y caro proyecto no ha soportado el primer envite serio. El fútbol es más que dinero y salir de Segunda B una tarea donde muchos históricos han perdido la paciencia.

Al Marbella se le comenzó a torcer pronto la cosa. Apenas se había alcanzado el segundo minuto de partido cuando Fran ya había puesto por delante al Peña Deportiva, que demostró que había venido a tierras malagueñas a competir por su plaza en LaLiga SmartBank y no iba a regalar nada. Saúl estuvo a punto de volver a igualar la eliminatoria tres minutos más tarde, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

Los marbellíes lo intentaron con ahínco antes y después del descanso, pero eran incapaces de perforar la meta rival. Pero los baleares asestaron otro hachazo a los 55 minutos por mediación de Higor, que aprovechó un balón dividido en el área.

Cubillo movió el banquillo y se volcó para intentar reengancharse al partido y, por lo tanto, a la eliminatoria. Pero el Marbella seguía sin seguir encontrando soluciones mientras que su rival rondaba el tercero. Un final triste para un proyecto tan ambicioso. Toca reflexionar.

Ficha técnica:

Marbella FC: Wilfred; Saúl (Añón, 59’), Peris, Lolo Pavón, D. Pérez, Redru; Paulo Vitor (Samu Delgado, 46’), Granero, Elías Pérez (Bernal, 46’), Juergen, Manel Martínez y Óscar García (Callejón, 59’).

Peña Deportiva: F. Torres Andrada, Abel, Copete, Ramón; Fall, Marc Fraile (Mena, 95’+), Pepe Bernal; Fran (Loren, 85’), Higor (Nacho, 66’) y Pipo.

Goles: 0-1:Fran (2’). 0-2:Higor (55’).

Árbitro: Leo Ollo (navarro). Amonestó a Elías Pérez, Higor, Óscar García, Dani Pérez, P. Bernal, Fall, Samu Delgago.

Incidencias: Partido de la primera ronda del play off de ascenso a Segunda División disputado en el Marbella Football Center.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios