Deportes

Las lesiones de Adrián y Renato Santos contadas por Víctor

  • El técnico también apunta problemas de Hicham y Dani Pacheco

Las imágenes del Málaga-Fuenlabrada Las imágenes del Málaga-Fuenlabrada

Las imágenes del Málaga-Fuenlabrada / marilú báez

Adrián paró. El madrileño es un jugador clave en el esquema del Málaga, de los más utilizados y ayer Víctor explicó su situación que desencadenó su ausencia sobre el césped: “Sintió molestias y esperamos al día de hoy [domingo] para decidir, por eso hicimos una lista de 19”.

El capitán blanquiazul será sometido hoy a pruebas médicas para calcular el alcance de su lesión, aunque Víctor fue optimista y espera poder contar con él lo antes posible: “Su lesión nos ha llevado a tomar la decisión de menos riesgo con él. Lo ha jugado todo, es el que más kilómetros hace siempre y es un ejemplo. A veces le ofrecemos lo posibilidad de descansar pero lo rechaza”.

Pero el centrocampista madrileño no fue el único con problemas: “Renato ha sentido algo en la pierna, pero aún es pronto y se le explorará para ver lo que tiene”, explicó Víctor Sánchez del Amo que no parecía temer una lesión grave en el portugués.

El preparador también se refirió a los casos de Hicham y Dani Pacheco, aunque son los que menos preocupan al cuerpo médico del Málaga ya que “tenían calambres por el esfuerzo”, según confirmó el propio Sánchez del Amo en su rueda de prensa posterior al partido.

Por último, el parón internacional puede reportar más problemas a la plantilla malaguista. “Hay jugadores que se irán con sus selecciones y estaremos limitados. Vamos a ver si tenemos suficientes para hacer una convocatoria de 18 efectivos ante el Alcorcón, y si no iremos con lo que podamos”, zanjó Víctor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios