Waterpolo

El Waterpolo Málaga arranca con ambición la temporada

  • Arrancan los entrenamientos en todas las categorías en Inacua

  • El club volverá a tener dos equipos en todas las franjas de edad, de benjamín a absoluto; tanto en masculino y femenina

  • Se incorpora al organigrama técnico del club Jorge Botello, como director deportivo

El Waterpolo Málaga y sus entrenadores.

El Waterpolo Málaga y sus entrenadores. / CW Málaga

El Waterpolo Málaga inicia una nueva temporada, de nuevo con la mayor de las ilusiones; con ganas de superar retos y cotas de las últimas campañas y, sobre todo, de seguir aprendiendo y formando a jugadores para que sepan rugir en el agua. El deporte del waterpolo tiene ya pilares fuertes en la ciudad y hay que seguir fortaleciéndolos. 

Ya han arrancado los entrenamientos en todas las categorías en Inacua Málaga, que sigue siendo un respaldo fundamental para el club. De hecho, los primeros equipos empezaron a finales de agosto. El club tiene un fuerte compromiso con la formación y volverá a haber escuela de aprendizaje y un mínimo de dos equipos en cada una de las franjas de edad, desde benjamín hasta absoluto, tanto en masculino como en femenino. 

Los objetivos deportivos se irán marcando en las próximas semanas, pero estar arriba es siempre una aspiración que ayuda a evolucionar, y por la que siempre se trabaja. Para definir estas líneas de acción se ha incorporado al organigrama técnico Jorge Botelloun experimentado hombre de piscina con más de 30 años de trayectoria. Antiguo jugador de históricos como el CN Barcelona o el Real Club Canoe, también ha sido entrenador y coordinador en clubes como el CW Castelló, el CW Marbella o el CN Ciudad de Alcorcón. Madrileño de origen, vuelve a la provincia de Málaga con muchas ganas de aportar trabajo y experiencia al club.

Además de con Inacua, la entidad tiene la suerte de volver a contar para sus proyectos con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, la Junta de Andalucía, Fundación Unicaja y Sol Sports.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios