Deportes

Weligton acaba con el tabique nasal desviado

  • Si se confirma una rotura, sería operado y podría estar hasta dos semanas fuera de circulación

A veces el peligro viene por donde menos lo espera uno. Eso debió pensar Weligton después de que un choque con Demichelis en un salto dejara al central brasileño sangrando por la nariz. Tras ser atendido, el defensor pudo completar el encuentro con total normalidad. Sin embargo, al finalizar el partido fue explorado por el doctor Pérez Frías y detectó una desviación del tabique nasal. El brasileño será sometido mañana a unas pruebas complementarias. Si se confirma una posible rotura, sería operado y estaría unas dos semanas de baja.

Ese escenario negativo propiciaría el debut del último fichaje, Onyewu. "No me puedo esperar a empezar. Estoy ansioso por jugar con el Málaga", escribía ayer en su perfil de Twitter el americano.

Hoy los jugadores malaguistas disfrutarán de un día de descanso como previa a una semana en la que no habrá jornada de liga pero sí choques de las selecciones nacionales. Monreal se mantiene en la Selección tras ser titular frente a Puerto Rico, mientras Seba Fernández se cayó de la lista de Uruguay por la lesión que padece. La principal novedad la trae Santa Cruz, convocado para los dos partidos que Paraguay jugará ante Argentina y Venezuela los próximos días y que son valederos para la clasificación al Mundial de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios