Deportes

Weligton: "Me encuentro mejor, pero no hay que precipitarse"

  • El brasileño tiene previsto viajar en los próximos días a Madrid para pasar una nueva revisión

Objetivo: estar al cien por cien. Es te es el fin que tiene entre ceja y ceja Weligton. Pero sin prisas, que son malas consejeras. "Me encuentro cada vez mejor, pero no hay que precipitarse", informa el brasileño desde su página web personal. La rotura del menisco interno en su rodilla izquierda ha hecho que se pierda gran parte de la pretemporada. "Lo importante es mejorar y recuperarme para volver al equipo en plenas condiciones", añade el 3. Weligton tiene previsto viajar en los próximos días a Madrid para someterse a una nueva revisión a manos del doctor Ripoll. El blanquiazul sigue empleándose a fondo para recuperarse perfectamente y ponerse lo antes posible a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Desde el lunes, el defensa trabaja aparte del grupo junto al preparador Enrique Ruiz. En la sesión de ayer no forzó la rodilla y alternó un poco de carrera continua con trabajo de gimansio. Ayer, Pellegrini dividió la sesión de preparación en dos. Por la mañana el técnico chileno contó con toda su plantilla, menos con los internacionales y los tocados, Kris y Malagueño. Jornada matinal corta, 90 minutos, pero intensa. La circulación de balón y la visión de juego fueron los principales parámetros que perfiló Pellegrini.

El único representante del filial fue el portero Pol. Para la sesión vespertina, el Ingeniero contó con más jugadores del Atlético Malagueño: los centrales Omar y Paco Aguza y el lateral zurdo Tapia. Para esta sesión, Pellegrini eligió carrera continua, jugadas defensa-ataque, y partidillos a campo reducido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios