Si hasta Willy Caballero comete errores...
"Estoy jodido", dijo el guardameta en su perfil de Twitter tras fallar en el tanto de Colotto
Dice el dicho que hasta el mejor escribano echa un borrón. Es lo que pensó parte de la afición malaguista cuando el fallo de Willy Caballero a la hora de blocar un balón en un córner le dio la oportunidad a Colotto de poner a su equipo por delante en el marcador. Un fallo que marcó el devenir del partido y que le afectó, según el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter al finalizar el partido: "Un lástima el haber perdido. Estoy jodido, pero el fútbol me demuestra que todos los días se puede aprender y mejorar".
Parte del mérito del Málaga en la presente temporada le corresponde en gran medida al guardameta argentino. No hay que irse tan lejos pues, en el mismo partido, salvó hasta en dos ocasiones que los visitantes se adelantaran en el marcador. Su temporada destaca por la regularidad y el gran nivel ofrecido bajo palos, a pesar de las reticencias del seleccionador argentino a premiarle con una convocatoria para la selección absoluta.
No se le recuerdan errores de bulto durante su etapa como malaguista, con la excepción del gol de Benzema en la vuelta de los octavos de Copa del Rey la pasada temporada. Sin embargo, faltan dedos de las manos para enumerar las paradas que han salvado al Málaga. Desde que lograra eludir el descenso en su primer año hasta alcanzar la gloria de la Champions en la fecha presente, el argentino siempre ha respondido con creces sobre la cancha. Un borrón no es nada y la afición se lo reconoció ovacionándole tras su equivocación.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad