Y Willy contesta: "Que nos lo diga a la cara, nosotros sí lo hacemos"
El cancerbero se mostró muy molesto tras conocer las declaraciones del entrenador alemán
Las palabras de Schuster corrieron como la pólvora por los pasillos de La Rosaleda. Ya en zona mixta, no tardaron en llegar las primeras reacciones sobre las duras acusaciones del alemán a algunos miembros de su plantilla. Caballero, como capitán del equipo y voz autorizada del vestuario, no tuvo reparos en responder. "Yo si tengo algo que hablar con Schuster o él algo que decirnos, me gustaría que lo hiciera a la cara. Nosotros decimos las cosas a la cara y tratamos de sumar. Las críticas, si son constructivas, como veteranos y grandes jugadores, las tenemos que aceptar si son bien merecidas. Yo no me hago cargo en ese sentido porque estoy sumando desde el minuto uno. Y este año ejerciendo de capitán también. Me siento orgulloso de mi labor como jugador y como capitán dentro del vestuario", explicó el cancerbero argentino.
Caballero mostró respeto hacia las críticas, pero admitió no compartirlas. "No lo escuché en el vestuario, me gustaría hablar después con el míster y, si tiene algo que decir, que lo diga y yo lo entenderé. Él tiene todo su derecho a opinar y tener su crítica, obviamente, pero ya está, ahora toca pensar en el próximo entrenamiento y seguir sumando porque todavía quedan dos partidos y no queremos encontrarnos con ninguna sorpresa como en años atrás", añadió.
Otro de los que aclaró la postura del vestuario fue Pablo Pérez, uno de los recién llegados. "El vestuario está golpeado. Llevamos dos derrotas consecutivas y eso hace que el ambiente no sea bueno, pero la plantilla no se ha relajado. Simplemente no nos han salido bien las cosas desde la victoria ante el Villarreal. No es fácil de asumir. Tendríamos que haber hecho las cosas mejor", aclaró el centrocampista argentino, que fue suplente ante los ilicitanos.
También te puede interesar
Lo último