Tenis

Wu Yibing, primer rival de Davidovich en Indian Wells

  • El malagueño quedó exento de la primera ronda y le espera el chino, 67 del mundo que ganó hace poco el Torneo de Dallas

Alejandro Davidovich celebra.

Alejandro Davidovich celebra. / Efe

Alejandro Davidovich ya conoce a su rival en segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, el primer torneo de esta categoría en este 2023. El malagueño ya se encuentra desde días atrás en tierras americanas preparando este torneo y el de Miami, en el que tiene opciones de alcanzar el mejor ránking de su carrera. Ocupa el puesto 28 y está en disposición de subir del 27, el tope que alcanzó en abril de 2022 tras llegar a la final de Montecarlo. El año pasado en Indian Wells se quedó en segunda ronda tras caer ante Shapovalov tras ganar a Coric.

Davidovich jugará ante el chino Wu Yibing, que derrotó en la primera ronda, de la que el malagueño había quedado exento por ser cabeza de serie, al mallorquín Jaume Munar, al que derrotó por 6-7, 6-0 y 7-6. Yibing, coetáneo de Davidovich (1999) ha alcanzado en febrero su mejor puesto en el circuito, con el 58. Ganó el torneo de Dallas tras eliminar a Shapovalov, Mannarino, Fritz e Isner, en lo que ha sido un gran pelotazo. Un jugador con cierto peligro que supo levantar ante Munar el partido. De ganar, aparecen en el horizonte de Davidovich Khachanov y Ruud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios