Deportes

El abono al empate continúa

  • Una media hora final muy movida, con cuatro goles, acaba con un 2-2 en el que el Marbella se adelantó dos veces pero vio cómo el equipo murciano le igualó y se llevó un punto

Partido loco el que disputaron el Marbella y el Cartagena, que se saldó con un reparto de puntos, aunque cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

La primera parte fue muy movida, con muchas ocasiones de los visitantes pero también con dos balones a los palos por parte de los marbellíes y un gol anulado a Emilio Cubo por una supuesta falta al portero.

Los goles se resistieron, pero luego llegaron seguidos en la segunda parte. En los últimos minutos, el Cartagena buscó el triunfo, pero quien más cerca lo tuvo fue Gerrit con un remate que se le fue alto desde el área pequeña en el 92.

El Marbella afrontaba de nuevo el partido con muchas bajas, incluyendo la recaída en el entrenamiento del sábado de Apoño, que parecía estar en condiciones de jugar. Otros como Gabi Ramos jugaron con molestias. En la convocatoria, dos juveniles, Isaac y Facu.

El inicio del encuentro fue muy bueno por parte del Cartagena, que acumuló ocasiones en los diez primeros minutos. Los blanquillos respondieron con un centro de Álex Herrera que se envenenó y terminó estrellándose en el palo (minuto 12).

Tras el empuje inicial de los visitantes, el choque fue un toma y daca. En el minuto 27, marcó Emilio Cubo al recoger un balón que se le había escapado de las manos al portero, pero el árbitro lo anuló entendiendo que había existido falta.

En el minuto 42, una gran jugada de Rubén Durán terminó con un zapatazo al larguero. Con una última ocasión para el Cartagena concluyó el primer tiempo.

El segundo tuvo menos ocasiones, pero más goles. En el minuto 60, una recuperación de Óscar Sielva terminó con una excelente vaselina de Juanfri para el 1-0. La alegría duró poco ya que en el 66 empató Sergio Jiménez al cabecear una falta lateral.

El encuentro se había animado solo tres minutos después llegó el 2-1, obra del defensa Moisés en propia puerta tras un envío de Álvaro Ocaña. Parecía que se volvía encarrilar hasta que en el minuto 79, en otra falta lateral muy dudosa, Chus Hevía estableció el empate definitivo. Así que la plaza copera sigue complicada para los pupilos de Loren Morón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios