Deportes

Se activa el botón del cambio

  • El Unicaja espera el contrato firmado por Kenny Hayes para anunciar su llegada La rescisión de Hendrix está acordada Todorovic y Mavroeidis, opciones para el juego interior

El Unicaja ha pulsado el botón del cambio para intentar salvar por todos los medios de la temporada. No son nombres deslumbrantes de rendimiento garantizado pero el equipo malagueño baraja las cartas para intentar una nueva partida. Como ya se informó ayer, Kenny Hayes, escolta del Astana kazajo de 1.88 metros y 28 años, tiene un acuerdo con el equipo malagueño. El Unicaja espera recibir hoy el contrato firmado por el jugador estadounidense para anunciar oficialmente su llegada. El jugador que va a ser sustituido, al menos temporalmente, "Demos la bienvenida a mi hermano Kenny Hayes, un gran plus para la anotación y un competidor", rezaba un mensaje de Jamar Smith en twitter. El escolta no tenía problemas en hablar de su futuro compañero aunque todavía su incorporación no es oficial.

El Unicaja espera que Hayes llegue mañana a Málaga y que se incorpore a la disciplina del equipo. Comoquiera que se viaja en chárter hasta Zagreb y no hay problemas con el avión, es muy probable que el nuevo refuerzo se desplace para integrarse en la dinámica de su nuevo equipo.

Está pendiente la rescisión de contrato de Hendrix, que se irá al Maccabi. Tiene todo acordado con el equipo israelí, pero le falta un último trámite burocrático para rubricar su marcha. Y también la pretensión de realizarle una ficha a Viny Okouo en la ACB para que ayude al equipo hasta final de temporada. Hasta el próximo viernes hay tiempo para hacerlo. Como ya hiciera con el viaje a Barcelona, también viajaría a Zagreb.

Queda pendiente la contratación de otro jugador interior. El sueño es Marko Todorovic, con el que en verano se negoció y de hecho se pactó un acuerdo que se deshizo cuando se esperaba el contrato firmado del montenegrino. El Khimki se entrometió, pero Kurtinaitis no lo quiere a sus órdenes. Y es de lo mejor que ofrece el mercado. Pero su coste es demasiado elevado para el presupuesto cajista. El griego Dimitris Mavroeidis, que milita en el AEK es la alternativa. El club heleno esperaba una oferta forma por el jugador, que ve con buenos ojos regresar a la ACB. Esta semana no había competición liguera en Grecia por la final de Copa.

Plaza eludió pronunciarse ayer en el Palau sobre los cambios. "A partir de mañana -por hoy- a ver si nos adaptamos a las circunstancias", decía el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios