Antequera CF - Real Madrid Castilla: Sin goles no hay paraíso (0-0)
El colegiado anuló un tanto a Samuele Longo en la segunda mitad y Gonzalo falló un penalti en el 80’
Unicaja-Real Madrid, final de la Copa del Rey: El monstruo final

El Maulí/El Antequera CF recibió en El Maulí a un Real Madrid Castilla, que llegaba en su mejor momento tras cuatro victorias y un empate en los últimos cinco compromisos ligueros, mientras que los malagueños llegan tras caer derrotados dos veces consecutivas por primera vez desde el arranque de la temporada 2024/25.
Durante la primera mitad, reinó la igualdad sobre el terreno de juego, ya que ambos equipos conocían de la capacidad de su adversario para poder hacer daño con espacios, así que ambos optaron por no correr demasiados riesgos, pero no renunciaron a mirar hacia arriba y Jero Lario tuvo que despejar un chut cruzado de Víctor Muñoz, mientras que Fomeyem creó dudas al alzarse y rematar a placer en el área de los pupilos de Raúl González Blanco, pero el marcado no se movió en ningún momento.
Después del paso por el túnel de vestuarios, el encuentro cambió por completo con un Antequera CF que no dejaba de proponer y de dominar, pero sin llegar a tener ocasiones claras, mientras que el Real Madrid Castilla se limitaba a defenderse y a contraatacar cuando tenía la oportunidad.
La presión alta del cuadro entrenado por Javi Medina provocó que Samuele Longo pillase de imprevisto a Mario de Luis en un despeje en el área pequeña y que le robase el esférico tras llevarse un pelotazo y el propio jugador italiano anotaba en dos tiempos al empujarla con un leve cabezazo. Sin embargo, el colegiado Guillermo Cueto Amigo pitó mano del delantero de forma acertada y acabó por anular el que podría haber sido el 1-0 para el conjunto de la ciudad del Torcal.
No obstante, los discípulos de Raúl González Blanco también tuvieron la oportunidad de adelantarse en el luminoso, puesto que Luismi Luengo derribó dentro del área a Víctor Muñoz y el árbitro pitó una pena máxima de las que duelen, porque están en ese limbo entre serlo o no serlo. Gonzalo fue el encargado de chutar y, tras prepararse con la habitual pose de Cristiano Ronaldo, pecó de querer chutar demasiado fuerte y se fue el esférico por encima del muro de El Maulí y respiraron tranquilos los locales.
Como consecuencia de la falta de pegada, el encuentro finalizó con un 0-0 que deja descontento a un Antequera CF que se vio con argumentos sólidos para merecer los tres puntos.
También te puede interesar
Lo último