EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
El Málaga está a la espera de que los contratos firmados con la marca de ropa deportiva Li Ning para que vista a la entidad blanquiazul las próximas temporadas lleguen a su destino para poder hacer oficial la entente a la que han llegado con la empresa china. Los pasos que dan desde las oficinas de La Rosaleda son tan seguros que garantizan que, aun produciéndose un hipotético descenso, lo acordado seguiría su cauce.
Las campañas que se están emprendiendo, donde por 25 euros cualquier aficionado puede hacerse con la camiseta y los pantalones de la actual primera equipación, no son ni más ni menos que la confirmación de esta noticia.
Según las fuentes del club consultadas por este diario, la duración del contrato será "media" (un mínimo de tres años y un máximo de cinco) y tendrá incidencia en la evolución de la equipación. Si la vestimenta albiceleste evocaba al pasado malaguista, en esta se pretende que las prendas, sin perder la identidad, sean un tanto más actuales. El único cambio que sufrirá la primera equipación será su adaptación al logotipo de la firma, pero respetará los colores que se recuperaron para esta temporada, ya que sólo lleva un año en el mercado. No pasará lo mismo con la segunda equipación, que a finales de junio iba a ser sustituida tras cumplir el ciclo de dos años con la camiseta morada.
El Málaga no es el único club incluido en el desembarco en España de esta empresa, que va camino de convertirse en un gigante de las prendas deportivas -ya contrataron al ingeniero jefe de Nike y tienen unas magníficas instalaciones en Portland (EEUU) destinadas a la investigación y el desarrollo de nuevos tejidos-. También vestirá la ropa del que fuera gran gimnasta asiático el Espanyol. También tienen avanzadas las negociaciones con el Joventut y el Caja Laboral.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Quousque tandem
Luis Chacón
Siempre en Navidad
No hay comentarios