Fase de ascenso a Segunda B El Palo espera a un campeón de grupo

  • El rival en la siguiente ronda de los malagueños será unos de los derrotados por la vía de campeones

Los jugadores de El Palo celebran su pase de ronda. Los jugadores de El Palo celebran su pase de ronda.

Los jugadores de El Palo celebran su pase de ronda. / @cdelpalo

El Palo conocerá mañana por la tarde quién será su próximo rival en esta segunda eliminatoria para alcanzar el ascenso a Segunda División B. El Antequera quedó eliminado ante un competitivo Utrera y es solo el cuadro capitalino el que estará en el sorteo con sabor malagueño. El equipo de Funes supo sufrir en el Papa Luna ante el Illueca para lograr el billete a la siguiente ronda. Cumplió y ya espera al siguiente.

No será nada sencilla esta siguiente ronda para El Palo debida a su condición de cuarto clasificado. Los malagueños tendrán que verse las caras con uno de los ocho primeros clasificados que han caído este fin de semana por la vía rápida por el ascenso –ante el Jaén no se puede medir–. Uno de los ocho derrotados será el siguiente escollo que tendrán que superar los paleños para alcanzar de nuevo el sueño de bronce.

Los posibles rivales de El Palo serán los siguientes: Club Portugalete (Vizcaya), CD Lealtad (Villaciosa, Asturias), Cádiz B, UD Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria), UM Escobedo (Camargo, Cantabria), SD Tarazona (Tarazona, Zaragoza), Zamora CF y Socuéllamos (Ciudad Real). Estos no pudieron lograr el ascenso por la vía rápida y se integran de esta manera en esta segunda eliminatoria. Cayeron, respectivamente, con los siguientes rivales, ya con su plaza de Segunda División B bajo el brazo: UE Llagostera, Getafe B, Atlético Osasuna B, Peña Deportiva, Yeclano Deportivo, Orihuela CF, Haro Deportivo y Mérida AD.

Sea quien sea el rival, El Palo disputará la ida de esta eliminatoria en casa, en el Nuevo San Ignacio y la vuelta tendrá que viajar al feudo de su rival. Como en esta primera eliminatoria ante el Illueca, el encuentro en Málaga será determinante para calibrar las opciones que tendrán los paleños de estar en la última y definitiva ronda de estos play off de ascenso a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios