Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Se avecina otro lleno ante el Atlético

Toca ya mirar al próximo partido. El listón vuelve a subir para el Málaga, que tendrá que recibir al Atlético de Madrid en casa. La noticia positiva es que al abrigo de sus fieles el equipo se crece y muestra su mejor versión. Así que será importante contar con la mayor afluencia de público posible. En ese sentido, llegan buenas noticias desde las taquillas de Martiricos, puesto que el ritmo de venta está siendo muy bueno y todo apunta a que se colgará el cartel de "No hay billetes".

Según los datos del club, los sectores más accesibles, Fondo y Gol, están ya hasta los topes, mientras que aún resta papel por venderse en Preferencia y Tribuna, aunque no demasiado. Igualmente, los dirigentes andan a la espera de que el Atlético de Madrid confirme el número de aficionados que va a mandar. El club envió en torno a medio millar de localidades para los seguidores rojiblancos que quieran desplazarse, pero puede que sobren algunas, que pasarían a ponerse a la venta aquí.

De confirmarse las previsiones que se manejan, supondría el sexto lleno de la temporada, todo un logro en los tiempos que corren por el fútbol español. Seguramente, el hecho de que el encuentro se dispute en un horario más aceptable, las 18:00, ha ayudado muchísimo a que incremente el flujo de venta. Además, la del Atlético de Madrid es la visita con más enjundia que queda por recibir en La Rosaleda de aquí a final de temporada junto con el derbi frente al Sevilla en la última jornada de la competición. La lucha por la séptima posición obliga desde este sábado y hasta el siguiente a uno de los puntos más complicados del panorama, puesto que de manera consecutiva habrá que verse las caras con el conjunto de Diego Simeone y el Real Madrid. Aunque la victoria en el Camp Nou dejó claro que el Málaga está capacitado para dar la cara en el Santiago Bernabéu, existe confianza en que en casa se pueda al menos intentar hincar al diente al conjunto colchonero, que ya sufrió bastante en la ida para derrotar a los pupilos de Javi Gracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios