Pádel

Bea González reina en la final malagueña en San Javier

  • La joven se impone en el partido por el título a Carolina Navarro y se adjudica el WPT Challenger murciano

Bea González y Delfi Brea, tras proclamarse ganadoras. Bea González y Delfi Brea, tras proclamarse ganadoras.

Bea González y Delfi Brea, tras proclamarse ganadoras. / wpt challenger

Bea González se proclamó campeona del WPT Challenger de San Javier después de una final con sello malagueño. La joven, junto a Delfi Brea, pasó por encima de Carolina Navarro, que jugó junto a su habitual pareja Cecilia Reiter, por 6-2 y 6-4. Un título para la jugadora de 17 años que sigue dando pasos hacia arriba, en una emergente carrera en la que ya está consolidada entre las mejores. 

El dominio de las más jóvenes fue claro desde el principio. Delfi y Brea mostraron la efectividad y la calidad para hacerse con el primer set 6-2. La segunda manga fue distinta desde el principio. Carol y Ceci comenzaron a demostrar la experiencia y se hicieron con los primeros juegos del partido. La cabeza de serie número 1 tenía sed de victoria. Tras igualar a Reiter y Navarro comenzaron a apretar. Con ventaja de 5/4 solo les quedaba un juego para coronarse en San Javier. Finalmente, tras un recorrido extraordinario por parte de Delfi y Bea en este Challenger, la argentina y la malagueña lo volvieron a hacer y con un tanteo de 6/4 demostraron que son el futuro del pádel femenino.

"Lo primero darle la enhorabuena a Carolina y Cecilia porque han hecho un partidazo, todos los partidos contra ellas son muy intensos. Tenemos que jugar muy bien y muy concentradas. Muy contentas por este Challenger y dar las gracias a mi madre, que me ha acompañado y ayer fue su cumple", agradecía después Bea González, que ya mira al futuro y al WPT de Santander, que comienza esta nueva semana: "A descansar que se vienen muchísimos torneos, pero esto hay que disfrutarlo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios