CB Marbella Los cálculos del Marbella para entrar en el grupo de ascenso

  • Los malagueños dependen de ganar todo y que los resultados de terceros le beneficien en la clasificación.

Los cálculos del Marbella para entrar en el grupo de ascenso Los cálculos del Marbella para entrar en el grupo de ascenso

Los cálculos del Marbella para entrar en el grupo de ascenso / CB Marbella

La temporada entra en un momento clave en algunas de las competiciones nacionales, sobre todo en la LEB Plata, donde la lucha por entrar en el grupo de ascenso está que arde. Con varios equipos ya clasificados, el UBU Tizona, Igualatorio Cantabria Estela y el Juaristi ISB, el Marbella aún tiene opciones de entrar, aunque será complicado.

En el Grupo Oeste de la categoría, que es donde participa el Marbella, la sorprendente racha de siete victorias consecutivas que lleva Ciudad de Ponferrada le coloca en la parrilla de salida como uno de los favoritos a conseguir uno de los deseados billetes. Con opciones, pero muy remotas, están el Marbella, Basket Navarra, y Algeciras, que dependen de ganar todo y que los resultados de terceros le sonrían.

Por otro lado, el Círculo Gijón Baloncesto, por muy difícil que parezca el panorama, aún respira por los averages que tendría a su favor. Ya sin opciones para optar a la clasificación, se quedará peleando por el descenso el Zortnotza Saskibaloi Taldea.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios