Pádel El campeonato de España de menores de pádel se celebrará en Málaga

  • Se disputará del 2 al 8 de septiembre

  • La competición cuenta ya con 400 parejas participantes

  •  Bea González ha sido la imagen del cartel promocional del evento

Bea González en la presentación del campeonato de España de menores. Bea González en la presentación del campeonato de España de menores.

Bea González en la presentación del campeonato de España de menores. / Diputación de Málaga

Málaga acogerá el XXXIII campeonato de España de menores de pádel desde el lunes 2 de septiembre hasta el domingo 8. Esta trigésimo tercera edición, que ya cuenta con 400 parejas participantes, cerrará el plazo de inscripción el próximo lunes 19 de agosto, según se han informado este martes durante la presentación de la competición.

La jugadora de pádel Bea González ha sido la imagen del cartel promocional del evento. La joven malagueña, con tan solo 17 años, es actualmente la número 15 del ránking en el World Padel Tour y el año pasado cerró la temporada entre las catorce primeras, diputando el Master Final de Madrid.

“Gracias por haberme elegido para estar en el cartel, para mí es un orgullo aparecer y que se pueda hacer este torneo en mi ciudad, en Málaga”, ha aclarado González, quien el año que viene se irá a estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte a Madrid, desde donde continuará también con su carrera deportiva.

Este torneo, organizado por las federaciones nacional y autonómica y la empresa Pádel en Equipo, cuenta con la colaboración tanto de la Diputación como del Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía, siendo una de las pruebas más importante del calendario de menores de esta disciplina deportiva, que en la capital costasoleña cuenta con un gran número de instalaciones y escuelas.

La sede principal será el centro Inacua Raqueta que cuenta con 16 pistas de pádel, teniendo la central gradas supletorias. La segunda sede se situará en el Belife Wellness Center que suma 11 pistas de pádel, y como subsede estará el Pádel Sport Málaga Fantasy que cuenta con seis pistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios