Polideportivo El cartel de la Copa de la Reina se presentará mañana en Calle Compañía

  • El acto se llevará a cabo en la Sede Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía a las 13:00 horas 

El Bera Bera levanta el trofeo de la temporada pasada

El Bera Bera levanta el trofeo de la temporada pasada / Real Federación Española de Balonmano

El cartel de la próxima Copa de S. M. la Reina 2020 será presentado mañana a las 13:00 en la Sede Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía de Calle CompañíaLa competición se disputará en el Pabellón el Limón del 24 al 26 de abril. Además, se darán a conocer también los horarios de los encuentros, retransmisiones de los mismos, así como los precios y modo de adquisición de entradas.

Al evento acudirán distintas figuras institucionales como el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado de Educación, Juventud y Deportes, Juan Carlos Maldonado, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, que además vendrá acompañado del presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y vicepresidente primero de la Federación Antonio Rosales, así como los representantes del equipo anfitrión, el Rincón Fertilidad Málaga y otras personalidades.

Los equipos que participarán en la competición son el Rocasa Gran Canaria, Liberbank Gijón, Mecalia Atlético Guardés, Aula Alimentos Valladolid, Super Amara Bera Bera, Rincón Fetilidad Málaga, KH-7 Granollers y Balonmano Elche. Un total de ocho equipos que serán protagonistas de un evento donde las de Imanol Álvarez lucharán por revalidar su título de vigentes campeonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios