Polideportivo El cartel de la Copa de la Reina se presentará mañana en Calle Compañía

  • El acto se llevará a cabo en la Sede Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía a las 13:00 horas 

El Bera Bera levanta el trofeo de la temporada pasada El Bera Bera levanta el trofeo de la temporada pasada

El Bera Bera levanta el trofeo de la temporada pasada / Real Federación Española de Balonmano

El cartel de la próxima Copa de S. M. la Reina 2020 será presentado mañana a las 13:00 en la Sede Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía de Calle CompañíaLa competición se disputará en el Pabellón el Limón del 24 al 26 de abril. Además, se darán a conocer también los horarios de los encuentros, retransmisiones de los mismos, así como los precios y modo de adquisición de entradas.

Al evento acudirán distintas figuras institucionales como el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado de Educación, Juventud y Deportes, Juan Carlos Maldonado, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, que además vendrá acompañado del presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y vicepresidente primero de la Federación Antonio Rosales, así como los representantes del equipo anfitrión, el Rincón Fertilidad Málaga y otras personalidades.

Los equipos que participarán en la competición son el Rocasa Gran Canaria, Liberbank Gijón, Mecalia Atlético Guardés, Aula Alimentos Valladolid, Super Amara Bera Bera, Rincón Fetilidad Málaga, KH-7 Granollers y Balonmano Elche. Un total de ocho equipos que serán protagonistas de un evento donde las de Imanol Álvarez lucharán por revalidar su título de vigentes campeonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios