A la caza de la mejor estadística del curso
El Estepona busca su tercer triunfo seguido en casa del Murcia Imperial, que oposita a la liguilla
Para el Estepona, la cuesta de enero no ha sido tan pronunciada como cabía esperar, siete puntos de 12 disputados, aunque la clausura del mes es todo menos un trámite. Los de Raúl Procopio tienen frente al Murcia Imperial -Las Torres de Cotillas, 11:30- la ocasión de dejar atrás el puesto de promoción a Tercera y sellar su mejor racha de la temporada, después de los triunfos frente a los dos urcitanos del grupo, Poli Ejido y Roquetas. Lo máximo que han logrado los costasoleños durante este ejercicio ha sido sumar dos victorias consecutivas, por un lado, y encadenar tres partidos seguidos sin conocer la derrota, allá por el mes de septiembre.
El gran debe de los rojillos fuera del Muñoz Pérez es el déficit anotador. No obstante, la rentabilidad de los goles esteponeros lejos de casa es brillante: siete goles, siete puntos.
En la parcela deportiva, hoy podría disputar sus primeros minutos con la elástica malagueña el delantero gaditano Ramón Aragón, Moncho, firmado esta semana junto a Pepe Pla, defensa sub 23. Al banco vuelve Barrios tras cumplir un partido de castigo por sanción.
En el bando murciano, Manuel Requena no podrá contar con dos habituales, el defensa Didac Navarro, expulsado el domingo pasado en Jaén, y el centrocampista Gerard Badía, lesionado de gravedad, rotura de los ligamentos de la rodilla, en La Victoria. El filial murciano es uno de los gallitos del Grupo IV, es octavo a cuatro puntos de los puestos de fase de ascenso.
No hay comentarios