Deportes

El club avanza para fichar a Amrabat

Vicente Casado volverá hoy de Estambul, a donde llegó el pasado lunes con Mario Husillos con la firme idea de seguir convenciendo al Galatasaray para que les cedan en propiedad a Noureddine Amrabat. Y lo hará con buenas noticias, al menos así se lo ha transmitido a su equipo directivo. Según fuentes del club, los últimos contactos con el presidente Ünal Aysal han dejado noticias positivas, aunque por ahora nada definitivo.

Los dirigentes se han puesto las pilas ante el conocimiento de que varios equipos, entre ellos del fútbol español, sobre todo el Valencia, ya se habían dirigido al Galatasaray para entablar negociaciones. Por suerte para los blanquiazules, las relaciones con sus homólogos turcos es buena y ello permite manejar todavía un escenario positivo para hacer un esfuerzo por Amrabat, a pesar de que económicamente no se trata de una operación muy factible para el Málaga.

No todo queda ahí. Si Casado está ya de vuelta, Mario Husillos continúa visitando estos días otros países del Viejo Continente para tener encuentros con clubes y jugadores que llevan en cartera desde hace meses. En un principio, el dirigente hispano-argentino tiene intención de estar toda la semana fuera. Empiezan a cocerse decisiones importantes en el seno del club de cara a confeccionar un Málaga más equilibrado que el de este año y que una vez más contará con algunas ventas y varias incorporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios