Deportes

El club dice que amplía el contrato de Recio a 2015

El Málaga anunció ayer, a través de un comunicado, que ampliaba el contrato de Recio hasta el 30 de junio de 2015. "El Málaga Club de Fútbol y el canterano José Luis García del Pozo, Recio, han llegado a un acuerdo para mejorar las condiciones contractuales del centrocampista malagueño que, desde esta tarde [por ayer] y hasta junio de 2015, será jugador profesional de la entidad de Martiricos. Además, la cláusula de rescisión del jugador paleño, cuya ficha seguirá vinculada al Atlético Malagueño, será de siete millones de euros", rezaba la nota enviada ayer por la tarde a los medios.

El paleño, con esta nueva situación, seguirá perteneciendo al filial durante las dos próximas temporadas, con lo que su sueldo no verá un gran incremento en ese periodo de tiempo, para ya en las tres últimas ingresar en la nómina de la primera plantilla.

"Estoy muy contento por la firma. El club ha depositado mucha confianza en mí, quiero agradecérselo y demostrar en el campo que no se han equivocado conmigo", era la primera reacción del joven futbolista a los medios del club, quien incidía en haber cumplido con un objetivo: "Esto es lo que persigue cualquier canterano: llegar al primer equipo. Es un orgullo porque es por lo que hemos trabajado día a día desde que estamos en infantil o cadete".

Para finalizar, el canterano habló de lo que espera hacer en el futuro más inmediato: "Quiero trabajar día a día con mucha humildad y así demostrar que puedo y quiero estar en el Málaga".

Con esta ampliación lo que el club pretende es amarrar a una de sus promesas ante la inminente llegada del mercado invernal y el riesgo que correría por lo apetecible que puede ser para cualquier club. Así lo reconoció el director deportivo blanquiazul, Antonio Fernández: "Era un objetivo prioritario. Cuando analizamos la situación del jugador, entendimos que había que proponerle una mejora en su contrato, hacerle profesional y hacerle sentirse feliz. Es importante conseguir al mismo tiempo que el club tenga una seguridad y garantía porque es jugador para muchos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios