La comunión plantilla-afición es absoluta
La victoria del jueves con un Martín Carpena entregado se reflejó hasta horas después
La victoria del pasado jueves ante el Bayern Munich, por la forma de producirse, da un impulso de moral alta a los malagueños. Se vivió un ambiente como en antaño y, a pesar de no haber estado a rebosar, así lo pareció. La plantilla agradeció el gesto a los aficionados así como los asistentes lo hicieron con la plantilla.
Minutos después de terminar el encuentro, fueron varios los jugadores que, en la red social Twitter, expresaron su agradecimiento. Uno de los más activos es Jayson Granger, el hombre que cambió el viento para ponerlo a favor de los cajistas. "La afición ha estado espectacular. Muchas gracias a todos", manifestaba el base charrúa, héroe del encuentro ante los alemanes. Por su parte, Vidal también dejó un mensaje a los aficionados. "Cuando las cosas salen así, cuando el Carpena le da al equipo las alas que necesita, poco hay que decir más que gracias", rezaba el alero badalonés.
Son varios los componentes de la plantilla que utilizan esta red social para expresar la gratitud a los asistentes al Carpena. Otro de ellos fue Hetsheimeir, que respondió a un compatriota suyo diciendo: "Hoy estaba el sexto jugador. Impresionante la hinchada hoy". Stimac, por otro lado, no se prodiga con el español. Sin embargo, la ocasión lo mereció manifestando: "Gracias a todos. Vamos Unicaja".
Otro de los poco frecuentes a utilizar el español en la red social es Caner-Medley, que se atrevió a decir que "los aficionados hoy estuvieron impresionantes. Gracias a todos. Necesitábamos el apoyo y todos nos apoyaron mucho para ganar. Gracias, gracias y gracias". Muchos fueron los que agradecieron también a los jugadores su entrega.
También te puede interesar
Lo último