Una contractura pone en duda el concurso de Samu Castillejo
La evolución que tenga estos días determinará si puede jugar, aunque tiene varios días por delante aún
Si jugar en el Santiago Bernabéu ya le exige lo máximo a un equipo modesto como es el Málaga, cualquier baja que se pueda sufrir es doblemente dolorosa. Asumida ya la importante ausencia de Camacho, sentó muy mal la amonestación que vio Weligton ante el Atlético, pues deberá cumplir ciclo esta semana. Lo que menos quiere Javi Gracia es que el trabajo de la semana le inhabilite más futbolistas, pero ayer llegó otro revés: una contractura de Samu Castillejo en el cuádriceps de su pierna izquierda.
No hay por ahora ninguna certeza sobre sus posibilidades de jugar el sábado, eso lo irá determinando la evolución de la semana. A favor, que en cuanto percibió molestias paró y no parecen ser muy dolorosas; en contra, que se trata de una zona clave que entra en contacto con cada golpeo de balón. Tiene cuatro días y tres entrenamientos por delante para mejorar.
No fue el único que ayer contó con molestias. Flavio (al igual que Rescaldani) también se tuvo que quedar en el gimnasio por dolores similares a los del malagueño. Aún no ha debutado esta temporada, si bien ya viajó a Eibar y la sanción de Weligton le abre todas las puertas, siempre que se recupere, para volver a la lista. Luis Alberto, con un edema en su rodilla izquierda, continúa ejercitándose al margen.
También hubo quien se desplazó hasta las piscinas del centro Inacua para hacer labores específicas. Fue el caso de Camacho, Darder y Roberto Chen, quienes hicieron funciones específicas para ponerse a punto.
No hay comentarios