El Costa del Sol Málaga resurge a lo grande en el Esperanza Lag (22-27)
Victoria de prestigio de las panteras en la pista del Atticgo BM Elche para no alejarse de la zona alta de la Liga Guerreras Iberdrola
Keko Gontán y su paso por el Málaga
El Costa del Sol Málaga tuvo una reacción de campeón y resurgió a lo grande en el Esperanza Lag. Después de un palo duro en la Copa de la Reina, las panteras mostraron su carácter y ambición para dar un golpe en la mesa en el #PartidoEstrella del fin de semana en la Liga Guerreras Iberdrola. Victoria de prestigio del equipo de Suso Gallardo ante el Atticgo BM Elche (22-27) en un partido en el que dominó después del descanso. Dos puntos revitalizantes para no alejarse de la zona alta de la clasificación, cortar la racha negativa lejos de Málaga y cerrar con una sonrisa la primera etapa de un particular Tourmalet.
El conjunto de Alberto Zabalegui golpeaba primero y salía con energía al corazón verde (5-3). Pero tenían ese pulso competitivo las malagueñas, que se agarraban y sacaban jugo de una sucesión de exclusiones locales. Isa Medeiros daba la primera ventaja (6-7). Había confianza y fluía pese a las intervenciones de Nicole Morales, tanto que a la media parte había un colchón interesante (13-16). El tanteo era alto ante el equipo menos goleado de la competición, pero estaba ese flow en ataque y tocaba exprimirlo.
Ahí emergió la figura de Nicxon Clabel, que tenía uno de esos días. Cuatro goles de la lateral zaragozana estiraban y abrían mucho la tijera (16-23). Ahí se rompería de manera definitiva el partido, con Alice Fernandes apagando cualquier amago de reacción ilicitana. Actuación muy seria de las panteras, que, cuando era más imperativo, mostraron esa versión competitiva, corajuda y ambiciosa para amarrar un triunfo de mucho valor. Inyección de confianza para el Costa del Sol Málaga.
También te puede interesar