Deportes

El 75º cumpleaños de La Rosaleda se cantará contra el Leganés

  • Bajo el lema 'Mi abuelo me hizo malaguista', continarán los fastos para el estadio blanquiazul

Los 75 años de La Rosaleda son un tema recurrente desde la pasada temporada, cuando el primer guiño del club fue una tercera equipación conmemorativa de camiseta blanca y listas negras con pantalón también negro. Se estrenó en Villarreal y desde entonces los actos no han sucedido. Hace unas semanas se inauguró en el estadio una exposición fotográfica de todo lo acontecido hasta hoy. Pero quedan más actos. Como el previsto para el 23 de octubre, fecha en la que la tarta llegará a Martiricos.

La idea de los dirigentes, en colaboración con su Fundación, es la de crear un cumpleaños en toda regla. Habrá globos, merienda para todos antes del partido (se juega a las 18:30); hasta la canción de cumpleaños feliz cantada de una manera muy especial. Y en la que se espera, cómo no, que el equipo pepinero sea la piñata y los tres puntos queden en casa.

Todo quedará englobado bajo el lema Mi abuelo me hizo malaguista para fortificar esa transmisión del sentimiento entre varias generaciones. El club apela a esa mezcla entre veteranía y modernidad para conseguir que Martiricos presente un gran colorido y ambiente de cara a afrontar un duelo clave ante el Leganés para seguir escalando en la clasificación (antes de ello hay que visitar Mendizorroza). De ahí que también haya promoción especial para los abonados, que podrán retirar entradas desde 15 euros (sin límite de número) para sus acompañantes. La oferta será válida desde el lunes 10 en las taquillas y también en la web (habrá un máximo de seis vía online por la limitación de la normativa legal).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios