World Padel Tour de Marbella

El Marbella Master 2019, el más visto de la historia

  • El torneo celebrado en la localidad malagueña bate récord de audiencia

Partido del Marbella Master

Partido del Marbella Master / WORLD PADEL TOUR

La primera prueba del World Padel Tour 2019, el Marbella Master, fue la más vista de la historia. El torneo celebrado en la localidad malagueña la semana pasada tuvo más de 2.000.000 de visualizaciones en el canal oficial de Youtube del organismo organizador.

Marbella bate, así, un récord que deja atrás las 1.600.000 visualizaciones que registró el Catalunya Master de 2018, que también fue prueba inaugural de la temporada pasada. Asimismo, la cifra de suscriptores del canal de World Padel Tour experimentó una crecida de unos 11.00 seguidores, dejándola cifra en 190.076.

Además, en televisión, la cadena temática Gol, ofreció en directo, por tercera temporada consecutiva. En esta plataforma, la prueba marbellí también obtuvo una gran acogida, tanto en las dos semifinales emitidas el sábado 23 como en las finales ofrecidas el domingo 24, con más de 250.000 aficionados a lo largo del fin de semana. La cuota de pantalla se mantuvo siempre por encima del 0,7% desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas durante las jornadas del sábado y del domingo. En los momentos más destacados, el share del Marbella Master incluso superó la media de la cadena, y fue una de las cinco emisiones más vistas del día en el canal temático. Por otro lado, World Padel Tour emitió por primera vez en Portugal, en la cadena Eleven Sports, que ofrece otras competiciones como La Champions League, Fórmula 1 o la NFL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios