Resultados World Padel Tour El World Padel Tour Marbella Master pone el punto y final

  • La localidad malagueña cierra la primera prueba de 2019 con dos finales muy disputadas

Marta Marrero y Marta Ortega posan con el título de campeonas. Marta Marrero y Marta Ortega posan con el título de campeonas.

Marta Marrero y Marta Ortega posan con el título de campeonas. / WORLD PADEL TOUR

El World Padel Tour Marbella Master 2019 pone punto y final. La localidad malagueña fue la capital del pádel mundial desde el pasado domingo 17 de marzo con una intensa prueba en la que participaron los malagueños Alejandro Ruiz, Ernesto Moreno, Carolina Navarro, Beatriz González y María del Carmen Villalba Sánchez.

De los representantes locales, las que más lejos llegaron fueron Carolina Navarro y Beatriz González, que se quedaron en cuartos de final Por su parte, Ernesto Moreno no pasó de dieciseisavos. Una ronda más lejos llegó Alejandro Ruiz, que alcanzó los octavos de final y cayó ante la pareja formada por Javier Ruiz y Uri Botello. Asimismo, María del Carmen Villalba consiguió llegar hasta los octavos junto a su pareja, la granadina Teresa Navarro López-Barajas.

La jornada final del campeonato estuvo muy reñida, tanto en la sección de masculino como en la de femenino. Carlos Gutiérrez y Maxi Sánchez dieron fe de su valía y derrotaron a la pareja compuesta por Francisco Navarro y Juan Lebrón, a los que ganaron con unos resultados de 6-1 y 7-6. La final femenina fue el plato fuerte. Cuatro excompañeras se enfrentaron en una final que tuvo remontada incluida. Marta Marrero y Marta Ortega derrotaron a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez por 4-6, 6-1 y 6-4. Un partido que estuvo muy competido durante las 2 horas y 47 minutos que duró.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios