Deportes

Davidovich se supera en hierba

Davidovich golpea de revés una bola.

Davidovich golpea de revés una bola. / efe

Suma y sigue para Alejandro Davidovich Fokina. Este miércoles, el malagueño se metió en los cuartos de final del torneo de Queen's eliminando 4-6, 6-4, 7-5 a Álex de Miñaur en un emocionante partido decidido agónicamente en el tramo final de la tercera manga. La victoria le permitió a Davidovich Fokina colocar el 2-1 en el head to head y mejorar a 3-3 su balance de partidos ganados en todo su carrera sobre hierba (1-3 antes de empezar a jugar esta semana en Queen’s).

El rinconero se vio obligado a remontar el primer parcial al australiano, que arrancó con más decisión para imponer su ritmo sobre la hierba londinense. Poco a poco, Davidovich Fokina fue haciéndose al encuentro, hasta sacar su mejor versión y terminar coronando un triunfo que le lleva a los cuartos de final del ATP 500. 

Davidovich Fokina empató el partido llevándose el segundo set ante De Miñaur, y en el tercero logró romper el saque del australiano cuando su contrario buscaba asegurarse el desempate. Davidovich Fokina salvó 8 de las 10 bolas de rotura a las que se enfrentó y ganó 93 de los 184 puntos del partido (por los 91 de su rival) para seguir adelante en Londres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios