El delantero deseado
"Quiero un 'nueve' con hambre, si no prefiero esperar a diciembre", afirma Schuster. La llegada del El Hamdaoui está pactada.
La llegada del nueve. Parece que estos días sólo se habla de esto en Martiricos. Se acaba el tiempo y los blanquiazules ansían la llegada de uno de los delanteros que pretenden. El que parece estar más cerca es el marroquí El Hamdaoui, actualmente jugador de la Fiorentina. Sin embargo el míster es rotundo con respecto al ariete: "Quiero un nueve con hambre, si no prefiero esperar a diciembre".
En declaraciones a la Cadena Cope, el técnico habló de su labor en la ciudad y sobre ella: "Todos sabemos que Málaga es un sitio de veraneo, con mucha gente en agosto, todo está lleno, es un ambiente bonito. Pero a nosotros nos toca trabajar. Cuando no se gana ni el sol te gusta. Todo depende del resultado, todo es bonito si se gana o no". Con respecto a la incorporación de una figura en el ataque, el míster volvió a reconocer la necesidad que tiene el equipo de contar con otra baza ofensiva, pero no cualquiera, puesto que el alemán estaría dispuesto a esperar al mercado estival para adquirirlo si no llega ninguno de su agrado.
Al ser preguntado por el madridista Jesé, Schuster volvió a abrir la puerta de este fichaje, puesto que, dada la posible llegada del galés Bale al club de la capital, el joven español podría salir con destino a la Costa del Sol. "Igual con la llegada de Bale puede venir Jesé, lo intentaremos", afirma el entrenador ante esta posibilidad.
El bávaro aclaró las polémicas declaraciones en las que afirmó que esperaba cero puntos en las tres primeras jornadas. "Con eso quería decir que estaba formando un equipo. Hay mucha gente nueva, gente que era suplente será titular. Estos eran tres partidos difíciles y, calculando, sé cómo es la Liga y si va todo mal puedes quedarte con cero puntos. Pero en Valencia anduvimos cerca de tener alguno", matizó el técnico.
También te puede interesar
Lo último