Se declara el estado de optimismo
La resolución de Pawlowski y la recuperación de efectivos lesionados devuelven la sonrisa al vestuario.
El Málaga vuelve a sonreír. No ha necesitado ni el primer triunfo liguero para que el vestuario recupere la alegría de la que tanto ha presumido durante la pretemporada. Bastó con ver a Pawlowski volver a brillar. El polaco sabe que podrá jugar mañana ante el Barcelona y su cambio de semblante ha sido espectacular. En cuestión de días, las fotografías han variado de manera radical. Ayer se volvía a sentir futbolista. Tras dudar sobre su continuidad en la liga española, vuelve a disfrutar bajo las órdenes de un Schuster que le esperaba como agua de mayo. Para intentar superar al Barcelona necesita todo su potencial, y Bart es una de sus mejores bazas en ataque visto lo visto durante el verano.
Las buenas noticias se acumulan durante los últimos días. A la resolución del tema Pawlowski, se le une la recuperación de la mayoría de efectivos lesionados que arrastraba el Málaga durante las últimas semanas. Salvo Weligton y Flavio Ferreira, el resto estará a disposición del técnico alemán para el partido de mañana. La convocatoria promete ofrecer novedades con respecto a la de Mestalla. Sergio Sánchez ya se ha recuperado y podría entrar en el once en detrimento de la pareja Chen-Angeleri, mientras que Eliseu también podría gozar de oportunidades una vez reintegrado al grupo con normalidad tras superar los problemas físicos que le han impedido entrenar durante las últimas semanas. Otro de los que arrastraba molestias era Kameni, aunque el camerunés pudo entrenar ayer sin problemas y estará en el banquillo para suplir a Caballero en caso de necesidad.
El buen ambiente reinó en la penúltima sesión de la semana antes de recibir al Barcelona en el debut del equipo ante su afición. Los canteranos Juanpi, Fabrice, Sergi Darder, Toni y Cristian estuvieron presentes en el entrenamiento. Fabrice y Darder tienen opciones de entrar en la lista, mientras que el resto previsiblemente estará a las órdenes del Salva Ballesta para el estreno del filial mañana ante el Vélez.
En la tarde de hoy realizarán la última sesión de trabajo antes del partido. Está previsto que se celebre a las 19:00 horas sobre el césped de La Rosaleda.
También te puede interesar