La derrota del Zamalek puede acelerar la llegada de Ibrahim
El conjunto egipcio, con el mediapunta suplente, se complicó sus opciones en la Champions africana
El de Mohamed Ibrahim es uno de los nombres del verano en este nuevo Málaga. El tira y afloja entre los clubes no cesa, por mucho que la intención del jugador sea la de jugar en la liga española. En el Zamalek no quieren desprenderse del jugador para intentar alzarse con la Champions africana, un reto que se les ha complicado mucho con la derrota que sufrieron ante el Orlando Pirates por 4-1. La goleada no ha sentado nada bien en el seno del club, que necesitaría ganar los tres partidos que le restan para acceder a las semifinales.
Además, Ibrahim fue suplente en el vital encuentro disputado en la noche del sábado, un hecho que sorprendió a todos. Tolan, técnico egipcio, reconoció en rueda de prensa que las ausencias habían mermado sus posibilidades, todas ellas por las negociaciones que mantienen abiertas. El internacional sub 21 apenas disputó 10 minutos. Sigue siendo uno de los nombres sobre la mesa de Espárraga, pero no terminan de cristalizar las negociaciones.
Además de la derrota, la insoportable situación que se vive en Egipto en estos momentos puede resultar también decisiva para que Ibrahim recale en el Málaga. Schuster ya avisó que esperaba una o dos incorporaciones antes del cierre de mercado. Un nueve y un organizador. El egipcio ayudaría en las tareas de creación, pero todo sigue abierto.
El Málaga tiene apenas 12 días para acelerar las opciones que maneja y poder darle al técnico alemán lo que pide. "Esperar a invierno para reforzarse sería un error", explicó él mismo en una entrevista reciente en Marca. Y es que el entrenador malaguista ya no sabe como meter más prisa.
También te puede interesar