Fútbol

La emotiva carta de los padres de Marvellous, el niño que murió jugando al fútbol en Málaga

Marvellous, de niño y ya en el Puerto Malagueño.

Marvellous, de niño y ya en el Puerto Malagueño.

El pasado mes de diciembre, el fútbol base malagueño sufrió un pérdida irreparable. Marvellous Johnson, un jugador infantil de 13 años del Puerto Malagueño, equipo señero del balompié local, se desplomó sobre el césped del Julián Torralba y falleció después de que todos los intentos por reanimarle fueron infructuosos mientras jugaba un partido de Tercera Andaluza Infantil entre el equipo local y Los Prados.

Familiares, compañeros y rivales quedaron lógicamente completamente en shock. El club paró la actividad varias semanas. Poco a poco se va recuperando el ritmo normal pero el recuerdo de Marvellous sigue presente en la entidad porteña. A través de las redes sociales, el club quiso transmitir los sentimientos de los padres a través de unas líneas de agradecimiento por el cariño recibido en los duros momentos que se vivieron. 

"Queremos agradecer a todos los niños, padres, técnicos, entrenadores y a este querido club por todo el cariño y la ayuda que hemos recibido por parte de todos. Sin ustedes este duelo hubiese sido mucho más difícil de llevar. Agradecemos también a todos los clubes que también nos acompañaron y nos mostraron su apoyo. Padres y madres de toda Málaga se volcaron con nuestra familia. Mil gracias por todo. Hoy, Marvellous hubiese cumplido 14 años y nos recuerda que tenemos que agradecer a todos lo que habéis hecho por nosotros", eran las emotivas palabras de sus progenitores.

El Puerto Malagueño asumió los costes del sepelio. La familia es humilde y tiene varios hijos más, algunos de ellos también militaban en el club, donde el jugador futbolista dejó huella. "Marvellous era un chaval inmensamente grande para su edad, era un fortachón muy noble. Con la edad que tenía, siendo infantil, no abusaba de su físico. Era muy noble jugando. Muy querido por todos los compañeros y del club. Era un tío simpático, siempre con una sonrisa. Es muy complicado asimilarlo que ya no está entre nosotros", describía el presidente del club, Tito Liñán después del deceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios