La enfermería aún deja dudas
Keko, Kuzmanovic, Charles y Weligton se quedaron trabajando en el gimnasio.
Uno de los centros de atención del regreso a los entrenamientos se situaba en ver qué era de los jugadores que están lesionados o entre algodones para el encuentro del domingo. El primer diagnóstico, a priori, no es el mejor. Weligton, Keko, Kuzmanovic y Charles se quedaron trabajando en el gimnasio. De todos ellos, el brasileño es el único descartado para el choque contra el Alavés -se ha fijado como primera meta jugar el siguiente, contra el Leganés en La Rosaleda-; los demás están pendientes de evolución durante la semana.
A priori, no debería haber problemas para que se fueran integrando progresivamente a la dinámica de grupo. No obstante, ayer mismo se esperaba que pudieran estar en condiciones para Juande Ramos. El extremo que vino del Eibar es el que ha cumplido los plazos de su rotura de fibras en el sóleo derecho, así que lo más lógico es que en los próximos días ya se le ve al cien por cien con sus compañeros y pueda entrar otra vez en la rotación.
La dolencia de Kuzmanovic es la más difícil de predecir al tratarse de una cuestión tendinosa. El hecho de hacer ejercicio es lo que procura el dolor, por lo que Juande Ramos no podrá estar seguro de contar con el centrocampista cedido por el Basilea hasta que no elimine cualquier residuo de dolor. En Charles persisten las molestias en la rodilla izquierda.
También te puede interesar
Lo último