Deportes

La entidad enfría el duelo regional contra el Sevilla

  • Desde Martiricos consideran el partido como "la gran fiesta del fútbol andaluz"

Algo ha cambiado en los Málaga-Sevilla de los últimos años. Al menos, institucionalmente. Entre Fernando Sanz y José María Del Nido se fueron construyendo buenas relaciones hasta el punto de que el duelo de alta rivalidad regional que se vive en las gradas queda mitigado en los despachos. Ayer los dirigentes blanquiazules se encargaron de recordarlo.

"Málaga Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club reeditarán el próximo domingo un derbi cargado de emoción y rivalidad en el plano deportivo, enmarcado dentro de la estrecha y fantástica relación que une a ambas entidades". Así reza el comienzo del comunicado público con el que la entidad de Martiricos informó ayer de la disponibilidad de entradas para los abonados sevillistas a precio más reducido, tal y como marcan los acuerdos alcanzados en el seno del GA (Grupo Andaluz) hace ya dos temporadas.

En virtud del mismo, los seguidores del club nervionense que tengan previsto desplazarse el domingo hasta La Rosaleda podrán adquirir sus entradas al módico precio de 20 euros (serán ubicados en la pastilla entre Tribuna y Gol, como siempre).

Asimismo, mañana habrá un acto especial en el estadio de atletismo con el protagonismo de algunos de los malagueños del plantel, Jesús Gámez, Fernando, Juanito y Edu Ramos. Todos comparecerán sobre el césped y luego departirán con los medios de comunicación acerca del apasionante duelo regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios