Málaga C.F.

Apoño, Sandro Silva, González y Fernández, dudas por lesión ante el Sevilla

  • No jugaron la pasada jornada en Zaragoza y en el regreso al trabajo del equipo malaguista se entrenaron separados del resto de la plantilla

 Los centrocampistas Antonio Galdeano 'Apoño' y el brasileño Sandro Silva, el defensa Iván González y el delantero uruguayo Sebastián Fernández son dudas por lesión en el Málaga para el partido del domingo en el estadio de La Rosaleda ante el Sevilla, correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Estos futbolistas no jugaron la pasada jornada en Zaragoza y en el regreso hoy al trabajo del equipo malaguista se entrenaron separados del resto de jugadores de la plantilla, aunque alguno como es el caso de Sandro Silva podría estar disponible para medirse al conjunto sevillano.

Los demás lesionados, los defensas Manolo Gaspar, el portugués Hélder Rosario y el argentino Javier Hernán Malagueño, desarrollaron una sesión con balón junto al readaptador físico Enrique Ruiz.

El conjunto malagueño trabajará mañana en doble sesión en el estadio Ciudad de Málaga, al igual que el jueves, y el viernes y el sábado lo hará en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios