La entidad hace caso omiso a la denuncia del Valencia por Isco
Ayer fue una de las noticias que más corrió por las redes sociales: el Valencia ha denunciado al Málaga ante la LFP por impago en el fichaje de Isco. Fuentes del club, sin embargo, desmintieron ayer a este periódico que vaya a suponer un contratiempo en Martiricos y que la cantidad que reclama el club ché por él no tiene razón de ser.
Según el rotativo levantino Superdeporte, se alertaba ayer acerca de que los pagarés suministrados por el Málaga para abonar la cláusula de rescisión del malagueño no tenían fondos. Hace unos días descubrieron la situación y, por tanto, decidieron elevar la queja a la Liga de Fútbol Profesional. De prolongarse esta situación, como reflejaba el propio periódico, supondría la imposibilidad de inscribir jugadores. El caso afecta directamente a la ficha de Cazorla, el único jugador incorporado después del internacional sub 20, que en la madrugada de anoche jugó ante Australia.
Desde Martiricos argumentan que se trata de una situación coyuntural y sin más trascendencia, ya que en las próximas fechas serán efectivos los pagarés utilizados para abonar la cláusula del centrocampista, cifrada en seis millones de euros.
Aunque en Superdeporte aludían a la ausencia día de Abdullah Ghubn por encontrarse en pleno Ramadán, en Málaga remiten al ejemplo de la negociación con el Villarreal, finiquitada en 19 millones al contado, para dejar clara la solvencia del club. Algunas fuentes tacharon de "rabieta" la actitud ché en esta situación.
También te puede interesar